Etiquetas

,

Al igual que hice en la primera entrada hoy quiero recomendar otro sitio web, http://fontanarejo.hispagen.eu, donde intentan completar el árbol genealógico de todas las familias de Fontanarejo, municipio español de la provincia de Ciudad Real aunque hasta la división provincial del siglo XIX pertenecía a Toledo.

Yo puse en el amor a mis raíces la fuerza de mi fe a sus valores,
el ansia de vivir en sus calores y todo mi querer y lo que quise.
Ellas en sus vivencias no desdicen esa fe que les pues con amores,
me donan con su ser tantos honores que orgulloso presumo de raíces.

No tengo que dudar de donde vengo ni dudar ni siquiera donde voy,
ni siquiera dudar de lo que tengo … Me basta con estar en donde estoy,
continuar queriendo lo que quiero y vivir con orgullo lo que soy.

José Antonio Martín-Cano Infante
… Hizo Lepe y vio Dios que era bueno

